Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria licita el bar restaurante de Playa Pita y el campamento de Las Cabañas

El Ayuntamiento de Soria licita el bar restaurante de Playa Pita y el campamento de Las Cabañas

Actualizado 06/08/2021 18:10

También se ha prorrogado el convenio con la Junta de Castilla y león para mantener el Espacio CYL en el Centro Cívico Bécquer y la programación del festival de teatro de calle comenzará el día 20.

El Ayuntamiento ha incluido en la Junta de Gobierno Local la licitación de los servicios de restauración y alojamiento de la zona del pantano. De esta forma, se ha dado luz verde al pliego de la concesión administrativa del uso privativo de los bienes e instalaciones del Bar-Restaurante “Playa Pita” e instalaciones anejas, situadas en el paraje “Playa Pita” del monte Pinar Grande núm. 172 del CUP, de la pertenencia del Ayuntamiento de Soria y la Mancomunidad de los 150 Pueblos, en el término municipal de Soria, con canon, que se constituye en Presupuesto Base de Licitación, del contrato de 3.000 €/año.

Simultáneamente, se ha licitado también la concesión administrativa del uso privativo de los bienes e instalaciones del Campamento “Las Cabañas”, situadas en el paraje “Playa Pita”.El Canon, que se constituye en Presupuesto Base de Licitación, del contrato asciende a 1.500 €/año. Hay que recordar que la pasada semana también se aprobó la licitación del camping Urbión con un canon de 30.000 euros. Los pliegos incluyen distintas contraprestaciones en forma de obras de mejora de los mencionados recintos.

Por otra parte, el Consistorio ha aprobado la prórroga del Convenio entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, para la realización de actuaciones de inclusión digital en el espacio CYL Digital sito en el Centro Cívico Bécquer.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha ratificado la programación para la celebración del Festival Teatro de Calle 2021, y el presupuesto asciende a la cantidad de 23.620. Este festival se celebrará del 20 al 22 de agosto y contará con 7 espectáculos distintos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...