Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria abre el plazo de inscripción para sus categorías inferiores

El BM Soria abre el plazo de inscripción para sus categorías inferiores

Actualizado 06/08/2021 12:02

Los canteranos amarillos, desde categoría infantil hasta juvenil, competirán en La Rioja .

El Club Balonmano Soria ha abierto el plazo de inscripción de jugadores para formar parte de sus categorías inferiores en la temporada 21-22. La entidad amarilla busca canteranos para todas las categorías, desde infantil hasta juvenil, equipos que competirán en La Rioja por lo que los desplazamientos serán relativamente cómodos para los equipos.

El Club Balonmano Soria tiene cinco sorianos en estos momentos trabajando con el primer equipo por lo que queda patente su apuesta por la cantera. En este sentido, la entidad busca jugadores para sus categorías inferiores y por esta razón abre un plazo de inscripción para aquellos que quieran formar parte de sus equipos. A tal efecto ha creado un boletín de inscripción en su página web (https://www.balonmanosoria.com/categorias-inferiores) donde los interesados pueden empezar a formar parte de la familia amarilla. Igualmente se puede obtener más información vía WhatsApp en el 620956043 o por correo electrónico [email protected]. Esta acción se complementará durante el mes de septiembre con jornadas de puertas abiertas para todas esas categorías. Todas esas jornadas, al igual que todos los entrenamientos que realiza el club, se realizarán bajo los más estrictos protocolos sanitarios contra el Covid-19.

El Club Balonmano Soria lleva 25 años realizando una clara apuesta por sus categorías inferiores. Un buen ejemplo de ello es la creación esta temporada de un segundo equipo absoluto que competirá en Segunda División, equipo que permitirá una transición entre la categoría juvenil y el primer equipo. Otro ejemplo de ello es que la supervisión de esas categorías inferiores la llevarán a cabo codo con codo el director deportivo amarillo, Carlos Heras ‘Litos’, y el entrenador del equipo de División de Honor Plata Jordi Lluelles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...