Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta a Isma Gil y Adri Crespo

El Numancia presenta a Isma Gil y Adri Crespo

DEPORTES
Actualizado 06/08/2021 18:26

El portero y el defensa llegan a Los Pajaritos con el objetivo de ser dos piezas fundamentales en el sistema defensivo de Diego Martínez.

Los Pajaritos ha vivido esta mañana la puesta de largo de Isma Gil y de Adri Crespo como nuevos jugadores del Numancia. Portero y defensa llegan al Numancia como dos piezas muy codiciadas en el mercado de 1º RFEF Y 2º RFEF.

Isma Gil es un portero de 32 años que tiene una amplia experiencia en 2ºB. El director deportivo del club rojillo ha definido al arquero como “un futbolista ágil y rápido con el que llevo años intentando contar en mis equipos”.

El nuevo portero numantino ha explicado que ha elegido al Numancia “por su historia y porque es un club muy importante”. En ese sentido, ha admitido que sabe la responsabilidad que tiene al vestir esta camiseta y que es consciente de que el equipo tiene que volver a ilusionar a la afición”.

Por su parte, Adri Crespo llega al Numancia como uno de los centrales mas codiciados del mercado. Tras su gran temporada en el Zamora (con el que estuvo a punto de ascender a 2º), el defensor ha tenido numerosas ofertas de superior categoría.

Crespo ha manifestado que la clave del éxito estará en “formar un grupo unido y yendo todos a una”. Rubén Andrés ha destacado del zaguero su polivalencia para jugar tanto de central como de lateral, mostrándose muy contento por contar con él.

Comentarios...