Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sobre una posible plaza en 1ºRFEF: “Lo peor de todo es que no sabemos nada de la Federación”

El Numancia sobre una posible plaza en 1ºRFEF: “Lo peor de todo es que no sabemos nada de la Federación”

Actualizado 06/08/2021 14:07

Su director deportivo, Rubén Andrés, ha explicado que el Club se he puesto en contacto con la RFEF, aunque a día de hoy no ha recibido respuesta.

La 1º RFEF está viviendo unos días de incertidumbre. Alcoyano, Real Unión, Extremadura, Calahorra y Majadahonda tienen hasta el próximo miércoles para solventar sus problemas de inscripción en la categoría.

En esta disyuntiva aparece el Numancia por ser el equipo con mayor coeficiente de puntos de la pasada temporada. Su director deportivo, Rubén Andrés, ha confesado esta mañana en rueda de prensa que han contactado con la Federación para conocer la situación, aunque a día de hoy no han recibido respuesta.

“Lo peor de todo es que no sabemos nada. Si nos hubieran dicho por lo menos los requisitos que se deberían cumplir para ocupar una plaza nos podríamos atener a algo. No sabemos si se otorgaría por coeficiente, cercanía …”, ha afirmado Andrés.

En el mismo sentido, el director deportivo soriano ha explicado que el presidente será la persona que tome la decisión en caso de que llegue la oportunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...