Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Santo Domingo CV pretende hacer más grande su cantera con un mes de puertas abiertas

El Sporting Santo Domingo CV pretende hacer más grande su cantera con un mes de puertas abiertas

Actualizado 06/08/2021 09:10

El lema 'Somos cantera' pretende animar a todos los más jóvenes aficionados al voleibol.

'Somos Cantera'. Ese es el nuevo lema de la campaña del Sporting Santo Domingo C.V en el que se anima a todo aquel interesado en jugar a voleibol esta temporada a apuntarse al club.

Este lema refleja bien la identidad de este histórico club soriano con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Un club basado en la formación de jugadores y jugadoras en categorías base, con equipos y grupos de entrenamiento desde los 6 a los 17 años y cerca de 150 jugadores de cantera en sus filas. Todo ello refrendado con dos equipos senior masculino y femenino de categoría nacional y regional.

Para esta nueva temporada, el club apuesta por dar continuidad al proyecto, afianzando lo ya logrado la temporada pasada con la fusión de los dos históricos clubes de la ciudad. Grupos de entrenamiento limitados, entrenadores titulados y en formación continua, ilusión y mucha diversión son la receta con la que el club espera situarse entre los punteros a nivel de cantera de la comunidad.

Todo aquel interesado en apuntarse, puede realizar la preinscripción a través de la página web del club www.sportingsantodomingocv.es o en el teléfono 648.035.268. Una vez realizada la misma, el club se pondrá en contacto con el solicitante para explicar el proyecto personalmente.

Durante el mes de agosto y principios de septiembre, el club tendrá sus puertas abiertas para que todo aquel que quiera probar el deporte pueda hacerlo. El club realizará estas jornadas durante todo un mes y hasta el inicio de la temporada, dando así continuidad a la actividad y nutriendo de un entretenimiento más para los jóvenes este verano junto a nuestros entrenadores de cantera.

Los horarios de puertas abiertas serán martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas en el polideportivo de San Andrés de la ciudad de Soria y lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas en el Pabellón de Camaretas. Las jornadas se realizarán desde el 9 de agosto al 4 de septiembre, pudiendo unirse a la actividad en cualquier momento durante esas fechas.

Las mismas irán destinadas a las siguientes edades en las que el club cuenta con grupo de entrenamiento, tanto en categoría masculina como femenina.

  • Categoría Alevín: Nacidos en 2011 y 2010
  • Categoría infantil: Nacidos en 2009 y 2008
  • Categoría cadete: Nacidos en 2007 y 2006

Desde el club, concluyen con un último mensaje: "Anímate y ven a probar el deporte que mayores éxitos deportivos ha dado a nuestra ciudad. ¡Te esperamos!".

El Sporting Santo Domingo CV pretende hacer más grande su cantera con un mes de puertas abiertas | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...