Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La VII edición de la Carrera Nocturna Monumental Villa de Almazán se celebrará el 14 de agosto

La VII edición de la Carrera Nocturna Monumental Villa de Almazán se celebrará el 14 de agosto

Actualizado 10/08/2021 12:04

En esta ocasión, y debido a las restricción por COVID-19, únicamente se disputará la tradicional prueba absoluta de 5 km. con dos vueltas al circuito que transcurre por el casco antiguo de la Villa. Las inscripciones estarán abiertas hasta la medianoche del 12 de agosto en la página web del Club.

El C.D. Globeros Almazán ha organizado el próximo sábado 14 de agosto la VII edición de la Carrera Nocturna Monumental Villa de Almazán. En esta ocasión, y debido a las restricción por COVID-19, únicamente se disputará la tradicional prueba absoluta de 5 km. con dos vueltas al circuito que transcurre por el casco antiguo de la Villa, adoptando todas las medidas pertinentes para que sea una prueba libre de virus (quedarán suspendidas las pruebas infantiles y la marcha popular).

Debido al momento actual de pandemia, las inscripciones estarán limitadas a 100 participantes y únicamente podrán realizarse a través de la página web del club www.cdgloberosalmazan.com (no se realizarán inscripciones el día de la prueba como venía siendo habitual). Las mismas, estarán abiertas hasta la medianoche del día 12 de agosto.

Recibirán premio los tres primeros clasificados femeninos y los tres primeros clasificados masculinos, así también, como viene siendo costumbre, todos los participantes conseguirán una camiseta conmemorativa de la prueba y bolsa del corredor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...