Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: El Campeonato de España de Clubes de pruebas combinadas afronta sus últimas horas en Soria

Galería: El Campeonato de España de Clubes de pruebas combinadas afronta sus últimas horas en Soria

Actualizado 08/08/2021 21:22

A falta tan solo de dos pruebas para finalizar la competición (jabalina y 1.500m.), el Club Atletismo Numantino marcha en primera posición con una gran actuación de Mario Arancón, Bruno Comín y Efraylín Gómez.

Soria está siendo durante este fin de semana la sede del primer Campeonato de España de clubes de pruebas combinadas Memorial Diego Barranco. Desde ayer, equipos venidos de todos los puntos del país están compitiendo en Los Pajaritos con el objetivo de proclamarse campeones nacionales.

A falta tan solo de dos pruebas para finalizar la competición (jabalina y 1.500m.), el Club Atletismo Numantino marcha en primera posición con una gran actuación de Mario Arancón (2º en la general), Bruno Comín (ha ganado el salto de pértiga) y Efraylín Gómez ( ha conseguido varias marcas personales).

El presidente del Numantino y organizador del evento, Enrique Márquez, ha mostrado su satisfacción por como están yendo las cosas: “Es un orgullo organizar este campeonato. Los atletas y la Federación nos reconocen que somos buenos organizadores y seguimos albergando competiciones”.

En faceta más personal, Enrique afirma que lo peor de organizar “es que tengo que estar en todos los lados y disfruto menos del deporte”. En el mismo sentido, el presidente del Club espera que en próximos eventos pueda haber público ya que “no tiene mucho sentido hacer estas cosas si los sorianos no pueden disfrutar del deporte”.

Otro de los organizadores, Serafín Pérez, sigue el mismo discurso que Márquez y destaca la calidad de las instalaciones deportivas en la ciudad: “Considero que en Soria hay mucho nivel y se invierte mucho. Tenemos que seguir luchando por mantener el reconocimiento que nos hemos ganado a nivel nacional”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...