Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Valladolid por agredir en la cara a un hombre con una botella rota

Detenido en Valladolid por agredir en la cara a un hombre con una botella rota

Actualizado 09/08/2021 19:49

La víctima de 39 años fue atendido en el lugar por una ambulancia y debido a que presentaba múltiples heridas inciso-contusas faciales fue trasladado al hospital para ser asistido.

La Policía Nacional detuvo, en la madrugada del 8 de agosto, a A.P.P. de 61 años de edad, con 27 antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de lesiones graves en la vía pública. Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 debido a que se estaba produciendo una pelea en un bar del barrio de Las Delicias.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y se encontraron fuera del establecimiento a un hombre que presentaba una herida en la cara por la que sangraba abundantemente, por lo que se solicitó el Servicio de Emergencias de CyL 112, quienes, tras una exploración inicial, determinaron la necesidad de trasladar al herido al Hospital Río Hortega, al objeto de ser asistido de las lesiones presentadas.

Los testigos de los hechos manifestaron a los agentes que un individuo se acercó a la víctima y desconociendo los motivos que desencadenaron la pelea, lo agredió con una botella de cristal rota, propinándole varios golpes en la cara y la cabeza. La agresión continúo en el suelo donde el autor de los hechos tenía al individuo inmovilizado, si bien los gritos de los allí presentes hicieron que el detenido cejara en la agresión, emprendiendo la huida.

Efectivos de la Policía Nacional dieron varias batidas por las inmediaciones e interceptaron en la Avenida Segovia a un varón, de las mismas características que las aportadas por los testigos, que presentaba manchas de sangre en toda la ropa y tenía un corte sangrante en la mano izquierda, por lo que se procedió a su detención.

La víctima precisó puntos de sutura en herida inciso contusa en el ojo izquierdo, en punta nasal, labio inferior y en región geniana izquierda, ésta de 6 cms de longitud. El detenido, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad con cargos.

La investigación y detención han sido practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...