Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Numantino se proclama campeón en casa

El Atletismo Numantino se proclama campeón en casa

Actualizado 09/08/2021 16:45

Bruno Comín quedó en primera posición, Mario Arancón, segundo, y Efraylín Gómez consiguió batir su marca persona.

El Campeonato de España de Clubes de pruebas combinadas ‘Memorial Diego Barranco’ proclamó al Atletismo Numantino campeón de su primera edición. El UCAM Cartagena finalizó en segunda posición, y uno de los favoritos, el Playas de Castellón, tuvo que retirarse por el protocolo Covid, al tener una atleta fiebre.

La actuación del conjunto soriano en Los Pajaritos fue muy buen en todos los niveles. Bruno Comín finalizó en primera posición de la clasificación individual del Decathlon absoluto masculino, mientras que Mario Arancón quedó segundo. Por su parte, Efraylín Gómez tuvo una gran actuación, batiendo su marca personal y siendo el mejor de la categoría sub-20.

El presidente del Atletismo Numantino, Enrique Márquez, expresa su emoción: “Hemos hecho historia ganando esta primera edición. Esto es un ejemplo más de la buena salud del atletismo soriano”.

En la misma dirección, Márquez felicita los atletas del Numantino y manifiesta que este campeonato “es el resultado de que se hayan dejado la piel en todo momento”.

En cuanto a organización, el presidente del club, destaca la calidad de las instalaciones deportivas en Soria: “A nivel organizativo contar con ellas es muy beneficioso. Normalmente nos suelen dar la enhorabuena por organizar campeonatos, ya que todos los participantes se suelen ir muy contentos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...