Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Explosión demográfica en Valdelavilla, el pueblo de El Pueblo, para su tercera temporada

Explosión demográfica en Valdelavilla, el pueblo de El Pueblo, para su tercera temporada

NOTICIAS DE SAN PEDRO MANRIQUE
Actualizado 09/08/2021 19:08

Valdelavilla, el pueblo soriano de El Pueblo, ha servido como hogar a seis rostros nuevos durante la grabación de la tercera entrega de la exitosa comedia de Contubernio.

El Pueblo continúa calentando motores en los compases previos al estreno de su tercera temporada y, aunque a cuentagotas, se siguen conociendo detalles de lo que está por venir.

Los rostros más conocidos de la exitosa comedia producida por Contubernio, y todo el equipo técnico de la serie, se han dejado ver en numerosas ocasiones alrededor de la geografía soriana. Y es que, la serie, mantiene su ubicación central en Valdelavilla, pueblo de Tierras Altas que ya la mayoría de vecinos y visitantes conocen como Peñafría.

Este punto de la España Vaciada ha sufrido, y todos los espectadores serán testigos de ello, una auténtica explosión demográfica, pues ni más ni menos que seis nuevos rostros llegarán a El Pueblo en busca de una vivienda, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos.

Seis nuevos urbanitas que prometen crear nuevos conflictos al toparse con Cándido, El Ovejas o Alsacio.

Ana Arias y Raúl Peña encarnan a una pareja de adictos al trabajo que deciden pasar un año sabático en Peñafría mientras que Elena Gallardo y Roque Ruiz dan vida a dos jóvenes centennials que recalan en el municipio dispuestos a llevar una vida eco-sostenible. Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore interpretan a la hermana de Juanjo y al novio británico de María, respectivamente.

El elenco de la serie lo completan Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez y Elisa Drabben.

Empuje turístico

El rodaje de la tercera temporada de 'El Pueblo' ha supuesto una excelente noticia para la provincia de Soria, pues confirma que la comarca de Tierras Altas mantendrá el empuje turístico del que disfruta desde hace un año.

Durante el verano pasado visitaron esta pedanía de San Pedro Manrique más de 150 personas cada fin de semana, un auténtico revulsivo para la comarca, que vió cómo se llenan las terrazas de los bares y se guardaba cola en las pocas tiendas que sobreviven.

Y es que Valdelavilla se ha convertido en el último grito en turismo rural y lo ha conseguido gracias a la visibilidad que le ha dado la última serie que la productora Conturbernio grabó para Mediaset.

Comentarios...