Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La presentación de dos obras de temática machadiana sirve para la clausura de Expoesía

La presentación de dos obras de temática machadiana sirve para la clausura de Expoesía

Actualizado 09/08/2021 10:03

Los dos libros que pusieron el broche a la Feria del Libro fueron las Actas de la 8ª Aula Juan de Mairena (celebrada en Soria a finales de mayo pasado) y 'Amor y mar. Leonor, Pilar y Guiomar', escrito por Ángel Almazán, actual secretario de la Red de Ciudades Machadianas. La Feria ha incluido más de 60 actividades con la presencia de las principales editoriales y autores de poesía y con el País Vasco como invitado sobresaliendo su cultura en todas las expresiones artísticas.

La 14 Feria del Libro de Soria, Expoesía, se clausuró este domingo a las 21:00 horas al término de la presentación de dos libros machadianos publicados por el Ayuntamiento de Soria: las Actas de la 8ª Aula Juan de Mairena (celebrada en Soria a finales de mayo pasado) y 'Amor y mar. Leonor, Pilar y Guiomar' escrito por Ángel Almazán, actual secretario de la Red de Ciudades Machadianas.

Ambas ediciones son no venales y se destinan a investigadores, bibliotecas, protocolo, etc.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, y el autor de “Amor y mar…” resumieron lo esencial de estas obras ante el público asistente.

Dos vídeos se han realizado, previos a esta presentación, en los que se explican los pormenores de ambos libros.

Los conferenciantes de la 8ª Aula Juan de Mairena resumen en estas entrevistas sus ponencias, reflejadas en las Actas ayer presentadas públicamente; Actas que pueden descargarse en su versión digital desde la web de la Red de Ciudades Machadianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...