Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia supera los 2.000 abonados con más de 200 altas nuevas

El Numancia supera los 2.000 abonados con más de 200 altas nuevas

Actualizado 10/08/2021 18:52

El Club agradece la respuesta de los aficionados cuando todavía falta un mes para el inicio de la liga

El C. D. Numancia ha superado los 2.000 abonados cuando todavía resta casi un mes para el inicio del campeonato liguero. La respuesta de los aficionados rojillos está siendo "muy buena y el goteo es constante en las oficinas de Mariano Vicén 16 para retirar la tarjeta de abono 21-22 y poder presumir de ser ‘numantino de carnet’", señala el club en una nota de prensa que han hecho pública esta tarde.

De estos 2.000 abonados que ya tienen asegurada su localidad en Los Pajaritos cumpliendo la normativa sanitaria vigente, más de 200 son altas nuevas. Numantinos que en los últimos años no habían renovado su abono y que esta temporada han decidido ser ‘numantinos con carnet’ para apoyar al Numancia desde el corazón y nuevos numantinos que se han unido a la causa sabedores de que el club los necesita.

Además, muchas familias jóvenes han apostado por el pack familiar para ver juntos al Numancia en Los Pajaritos y soñar juntos para recuperar el terreno perdido. Los asientos de los fondos presentan ya un gran aspecto, teniendo en cuenta la distancia de separación que hay que guardar entre asiento y asiento para cumplir con el protocolo sanitario vigente a día de hoy.

La campaña de abonados se mantendrá durante todo el mes de agosto y hasta los primeros partidos de liga, ya iniciado el mes de septiembre. La campaña de renovación y de nuevas altas se lleva a cabo en las oficinas de Mariano Vicén en horario comercial (mañanas de 09.00 a 14.00 horas y tardes de 16.30 a 19.30).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...