Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fuerte viento deja en Soria 9 avisos y la caída de un arbol que obliga a cortar el tráfico

El fuerte viento deja en Soria 9 avisos y la caída de un arbol que obliga a cortar el tráfico

Actualizado 12/08/2021 08:45

Los bomberos recibieron en la tarde-noche de ayer un total de 9 avisos entre las 19:00 y las 23:00 por rotura de cristales, elementos de la fachada y hasta un arbol. Afortunadamente, sin heridos.

Los bomberos de Soria recibían 9 avisos relacionados con el fuerte viento desde las 19.00 horas hasta las 23.00 de la jornada de ayer miércoles 11 de agosto. Al calor de las últimas horas se sumaban fuertes rachas de viento. Todos los avisos tenían que ver con daños materiales actuando en el saneamiento de edificios por cuatro incidencias relacionadas con un cristales, persionas y elementos de la fachada.

También se vieron obligados los bomberos a intervenir en la retirada de ramas en distintas zonas de la ciudad como en el paso de San Andrés y Nicolás Rabal. Para último, participaban en la retirada de un árbol en la calle Eduardo Saavedra, a la altura del supermercado Mercadona. Para quitar el árbol caído fue necesario cortar temporalmente dos carriles y regular el tráfico durante 40 minutos.

Los Bomberos de Soria contaban con la colaboración de la Policía Local en las distintas actuaciones y en el caso del árbol caído también con efectivos de la Policía Nacional. Afortunadamente no se han registrado daños personales y sólo se ha visto afectado el paragolpes de un vehículo estacionado. Tampoco ha sido necesario movilizar el retén.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...