Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez da la bienvenida al PP "para trabajar por la ciudad"

Mínguez da la bienvenida al PP "para trabajar por la ciudad"

Actualizado 13/08/2021 14:32

El alcalde de Soria considera que “el problema de los populares es que tienen que tener más compromiso con la provincia”.

La lista única y de consenso conseguida por Benito Serrano para ser nombrado líder del PP en Soria es el tema de conversación en todos los círculos políticos de la provincia. El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha dado la bienvenida a los populares para “trabajar por la ciudad y poder ser una alternativa al PSOE”.

En el mismo sentido, Mínguez ha manifestado que el problema del PP no es de personas: “El problema que tienen es la ausencia de compromiso con esta tierra. Es necesario afrontar todos los retos que nos marca la provincia”.

Para finalizar, el alcalde ha concluido que es “bueno” que el PP “haya hecho autocrítica y se haya dado cuenta de que la situación en la que se encuentran es culpa suya”.

Estación intermodal

Por otro lado, el alcalde ha explicado cómo se encuentra el proceso para construir la nueva estación intermodal. Mínguez ha afirmado que “no tengo ningún indicio de que la Junta se baje del barco”.

Lo más rápido es que lleguemos con la Junta a un acuerdo de cesión del suelo por adelantado para acelerar el proceso. Las negociaciones con ADIF nos permitirán construir bajo la supervisión de técnicos. Ojalá la semana que viene podamos agilizar todo un poco más”, ha expresado Carlos Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...