Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria recibe a sus héroes olímpicos

Soria recibe a sus héroes olímpicos

Actualizado 13/08/2021 20:32

Carlos Martínez y Manuel Salvador han agradecido a ambos atletas el dejar el nombre de la provincia en los más alto con su participación en los JJOO.

El Ayuntamiento de Soria ha recibido esta mañana a sus dos héroes olímpicos. Marta Pérez y Dani Mateo han llegado a casa después de realizar un papel espectacular en los JJOO de Tokio, finalizando en 9º y 21º posición respectivamente.

El alcalde, Carlos Martínez, y el concejal de deportes, Manuel Salvador, han hecho de anfitriones en este acto. En agradecimiento por dejar el nombre de Soria en lo más alto del deporte mundial, el Consistorio soriano ha regalado a ambos una medalla de la ciudad.

“Marta y Dani han enarbolado la bandera de la humildad y sacrificio sorianos y nos han hecho sentir muy orgullosos. Esta medalla es en reconocimiento a lo que estáis haciendo por el deporte y por Soria”, ha afirmado Carlos Martínez.

Por su parte, Marta Pérez y Dani Mateo han querido agradecer a todos los sorianos su apoyo unánime durante los JJOO. Dani ha explicado que lo bonito de esta experiencia ha sido toda la gente que le ha rodeado: “Ha sido la leche ver cuantas personas estaban apoyándonos. Han sido unos años difíciles hasta llegar aquí y eso hace que tenga un valor más especial”.

En el mismo sentido, Marta ha manifestado que “siempre he sentido el calor de la gente, pero nunca antes como en estos Juegos; me han para todos los sitios”. La atleta de 1.500m, también ha querido agradecer a Dani su papel a la hora de mantener viva la llama del atletismo en la provincia.

Para finalizar ambos deportistas han mostrado su deseo de competir en París 2024 para volver a vivir el sueño olímpico, dando alegrías de nuevo a todos los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...