Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manita del Numancia ante la Mutilvera en el quinto test de pretemporada

Manita del Numancia ante la Mutilvera en el quinto test de pretemporada

Actualizado 14/08/2021 16:37

Los rojillos ganan 5-0 en casa y encadenan la tercera victoria consecutiva.

El Numancia ha disputado en esta mañana de sábado el cuarto test de pretemporada y lo ha hecho frente a la Mutilvera, equipo de la misma división que los rojillos y buen rival para comprobar las posibilidades de los sorianos toda vez que se ha confirmado que jugará en 2RFEF.

El intenso calor ha sido el protagonista del encuentro, el sol ha apretado con fuerza en la Ciudad Deportiva y ha obligado a realizar las dos pausas de hidratación, una por cada 45 minutos.

No obstante, el Numancia ha demostrado que tiene hambre y que está dispuesto a morder a cualquiera. El juego ha comenzado intenso desde los primeros compases y el primer gol solo ha tardado once minutos en llegar. El brasileño Allyson abría el marcador para los rojillos, que no ha parado de incrementarse hasta llegar a la manita.

En el 42 marcaba Mateo Arellano en un contragolpe numantino. En el 43 volvía a ver puerta Allyson para cerrar un interesante doblete. Ya en la segunda parte, el canterano Dani Fernández conseguía, en el minuto 74, mandar el balón a la red después de un buen centro de Ebri. Otro canterano, Ceínos, establecía el 5-0 definitivo en el minuto 89 culminando una gran jugada de Pablo Muñoz.

Festín de goles para el Numancia que demuestra el buen nivel del Numancia durante esta pretemporada que encadena 3 victorias consecutivas contra el Calahorra, Rayo Majadahonda y Mutilvera.

En total, 20 jugadores de la primera plantilla han disputado minutos durante este quinto test de pretemporada. Diego Martínez, técnico rojillo, sigue probando a todos los jugadores de cara a una temporada que se acerca cada vez más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...