Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán vivirá una tarde de toros única

Almazán vivirá una tarde de toros única

NOTICIAS DE ALMAZáN
Actualizado 18/08/2021 14:00

Dos de los mejores toreros del panorama nacional de esta temporada y Rubén Sanz, matador local, serán los encargados de deleitar al público soriano.

Almazán contará el próximo 21 de agosto a partir de las 18.00h con una corrida de toros organizada por la empresa Ignacio Ríos S.L. Toreros y matadores de la talla de Diego Urdiales, Juan Ortega y el soriano, Rubén Sanz, se darán cita en la localidad adnamantina con el objetivo de deleitar a todo el público.

Uno de los responsables de la empresa, Ignacio Ríos, explica las características de estos toreros: “Hemos buscado un cartel de toreros clásicos y con arte. La participación de Rubén Sanz también va a ayudar mucho a la venta de entradas”.

El propio organizador ha definido a Urdiales y Ortega como dos de las figuras más destacadas del toreo nacional durante esta temporada, y a Sanz como el matador soriano en activo indicado para este día.

Al otro lado del ruedo se encontrarán 6 toros de Soto de la Fuente. Ignacio expresa que “son los ideales para esa corrida”, ya que esta ganadería se caracteriza por la clase y la movilidad de sus toros.

Para esta corrida, la plaza de toros de Almazán podrá albergar al 75% del aforo. La venta de entradas anticipadas comenzó ayer y la acogida ha sido muy buena. “No me gusta hablar de porcentajes, pero la expectación está siendo espectacular”, afirma el empresario.

En el mismo sentido, Ríos explica que la celebración de esta corrida es un paso muy esencial dado por el ayuntamiento y la empresa para poder realizar más festejos en la provincia.

Para finalizar el encargado de Ignacio Ríos S.L. lanza un mensaje a todos los sorianos que todavía no tienen su entrada: “Les diría que no se lo piensen porque vamos a disfrutar de una gran tarde de toros y vamos a salir todos toreando de la plaza”.

En la agenda

Comentarios...