Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia deja buen sabor de boca en su pretemporada

El Numancia deja buen sabor de boca en su pretemporada

Actualizado 15/08/2021 19:59

El conjunto soriano está demostrando ser fiable defensivamente y tener pólvora arriba con 11 goles en 5 partidos.

La pretemporada en muchas ocasiones no suele ser el fiel reflejo del rendimiento de los equipos durante la campaña. A pesar de eso, las sensaciones que está dejando el Numancia en sus primeros 5 encuentros veraniegos muestran un trabajo muy solvente tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva.

Con 5 goles en contra, 2 porterías a cero y 11 goles a favor, los de Diego Martínez están demostrando estar preparados para el comienzo de la liga.

En el primer encuentro contra el Atlético de Madrid, los rojillos realizaron un auténtico partidazo empatando contra los campeones de Liga. En el segundo duelo veraniego, frente al Osasuna B, el Numancia disputó su peor partido hasta la fecha, encajando 3 goles derivados de errores individuales.

Tras esos dos primeros partidos, el conjunto de Diego Martínez empezó a mostrar su mejor versión, encadenando 3 triunfos consecutivos, dos de ellos ante rivales de superior categoría.

La victoria en Calahorra por 1-2, el triunfo contra el Rayo Majadahonda 2-0, y el último de ayer por 5-0 ante el Mutilvera han dejado las buenas sensaciones de Allyson con 3 goles, el desparpajo de los canteranos del primer equipo o la solvencia defensiva conseguida por Isma Gil, Toni Varea y el resto de la defensa.

A 3 semanas para el inicio de la competición, los de Diego Martínez seguirán acumulando partidos de pretemporada con el objetivo de seguir mejorando para llegar en las mejores condiciones posibles al torneo doméstico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...