Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sofocado un pequeño incendio en Pobar

Sofocado un pequeño incendio en Pobar

Actualizado 15/08/2021 20:50

En Burgos también se ha producido otro incendio, en este caso de nivel 2. Se ha cortado la carretera A-1 por la abundancia de humo que impide la visibilidad en la vía. Esto ha provocado la declaración de nivel y el desplazamiento de medios del Operativo autonómico a la zona del incendio para sofocar las llamas.

Pobar ha sufrido esta tarde un incendio que ha acabado con 0,03 hectáreas de matorral. Las llamas han comenzado a las 17.00h a causa de un accidente en el motor de un máquina.

Hasta lugar de los hechos se han desplazado 1 cuadrilla de tierra, 1 cuadrilla de especialistas en la lucha contra Incendios forestales, 1 dotación de bomberos de la diputación, 2 autobombas, 2 agentes mediambientales, 1 patrulla de la Guardia Civil y 1 helicóptero de Garray. Las labores realizadas por el personal que llegó hasta Pobar han permitido sofocar las llamas a las 18.07h.

Incendio en Burgos

La Junta de Castilla y León ha declarado el nivel 2 de peligrosidad en un incendio forestal en el municipio de Pancorbo, en la provincia de Burgos. El incendio se inició a las 19.04 horas de hoy y se ha declarado la subida de nivel por la masa de humo que impide tener visibilidad en la carretera.

El Operativo de lucha contra incendios forestales de la Junta ha movilizado medios que están actuando ahora en la zona del incendio: 1 cuadrilla de tierra, 2 agentes medioambientales, 2 autobombas, 2 ELIF y 2 helicópteros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...