Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo en Soria: El calor da un respiro, hora de ir buscando la rebequita

El tiempo en Soria: El calor da un respiro, hora de ir buscando la rebequita

Actualizado 16/08/2021 00:57

Este lunes festivo el mercurio no alcanzará los 30 grados en la capital. Para las próximas noches las mínimas alcanzaran con facilidad valores inferiores a los 10 grados.

Lo más de esta ola de calor que ha dejado temperaturas de record en la provincia de Soria parece irse quedando atrás. Adiós a los treinta y muchos (38 alcanzó Soria capital tanto el viernes como el sábado) y hola a un respiro que muchos agradecerán. Hasta10 grados de descenso en las máximas en solo 48 horas.

Para este lunes festivo en Castilla y León la AEMET prevé para la provincia cielos despejados y poco nubosos y un descenso de las temperaturas que será especialmente notable en las máximas. En la capital este lunes no pasaremos de los 28 grados, mientras que los 30 solo se alcanzarán en la zona sur y en la ribera soriana; Almazán, Berlanga o El Burgo de Osma.

La tendencia se mantendrá también en la jornada del martes, donde volverán a bajar las mínimas. Para la noche del martes al miércoles la Aemet prevé para la capital una temperatura mínima de 7 grados. Sin duda va a comenzar a refrescar en Soria por la noche y es el momento de ir echando mano de la rebequita.

Según avance la semana el mercurio volverá a subir, aunque no está previsto que se alcancen las temperaturas de estos últimos días. Durante toda la semana los cielos estarán despejados y las posibilidades de lluvia son prácticamente nulas.

Mapa con la temperatura máxima en las distintas zonas de la provincia de Soria previstas por la Aemet.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...