Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concierto de Taburete en Ólvega en septiembre

Concierto de Taburete en Ólvega en septiembre

Actualizado 17/08/2021 18:14

Taburete hará un repaso de las canciones de su disco La broma infinita a mediados de septiembre en Ólvega. Será una de las actividades que sustituyan a las fiestas.

Ólvega se prepara para recibir a la formación musical Taburete. El grupo compuesto por Willy Bárcenas y Antón Carreño aterrizará en la villa olvegueña el próximo 18 de septiembre de 2021.

La actuación se enmarca dentro de las actividades que se desarrollarán en los días en los que se celebraría la festividad patronal en honor al Santo Cristo de la Cruz a Cuestas. El Ayuntamiento de Ólvega ha querido con este concierto apostar por la cultura segura. El grupo madrileño inició su gira en febrero con su nuevo disco La broma infinita y Ólvega será el punto elegido para su presencia en la provincia de Soria en este 2021.

El concierto se llevará a cabo en el Campo de fútbol "El Moral". El concierto es a las 21:30 horas, aunque las puertas se abrirán una hora antes de su inicio, a las 20:30 horas. Todos aquellos que deseen asistir al concierto podrán adquirir su entrada a partir del día 22 de agosto a través de la web entradasatualcance.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...