Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El artista J. Tarodo exhibe su obra en intenet

El artista J. Tarodo exhibe su obra en intenet

Actualizado 18/08/2021 10:28

'Paisajes para el recuerdo' capta distintos entornos de Morón de Almazán, Almazán, Medinaceli, Santa María de Huerta y Los Rábanos, entre otros.

El pintor soriano J. Tarodo ofrece una exposición virtual titulada 'Paisajes para el recuerdo', disponible en la web: https://fareropintor.wordpress.com . La muestra ofrece una selección de entornos de diferentes enclaves de Morón de Almazán, la villa natal del artista, así como de otros pueblos de la geografía de Soria como Almazán, Medinaceli, Santa María de Huerta y Los Rábanos, entre otros.

Tarodo, artista de amplia trayectoria en exposiciones colectivas e individuales, dio el salto a compartir su obra en la red social Instagram en 2016, cuya cuenta ha cosechado hasta la fecha más de 6.600 seguidores. Por ello, ha apostado esta temporada por una muestra virtual debido a las especiales circunstancias que se están viviendo, tras varias exhibiciones de gran éxito en el Museo Provincial del Traje Popular de Morón de Almazán.

El acceso a la exposición se realiza mediante el escaneo con la cámara de un teléfono móvil del código QR que aparece en el cartel o directamente en la dirección web https://fareropintor.wordpress.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...