Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, nueva cita del Soria Clásica en el IES Machado

Este jueves, nueva cita del Soria Clásica en el IES Machado

Actualizado 18/08/2021 17:24

La actuación musical en esta ocasión viene dada por el dúo soriano Molina & Uchi Piano Duo acompañado en la percusión por percusión Antonio Martín y Jesús Fenollosa.

El grupo soriano 'Molina & Uchi Piano Duo', compuesto por Nanako Uchi y Mario Molina, protagonza este jueves una nueva cita, la penúltima, del programa musical Soria Clásica, dentro de ciclo Gerardo Diego. Se trata de repertoristas del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid respectivamente.

Sus inicios se remontan a 2013, cuando interpretaron juntos por primera vez en un maratón de obras de Fauré que se llevó a cabo por diferentes ciudades de Holanda. A partir de entonces entonces han intervenido en diversos festivales y salas de España y Japón.

Para el programa de este concierto el dúo soriano contará con Antonio Martín y Jesús Fenollosa, dos percusionistas de un gran alto nivel.

Como se sabe, el Ciclo Gerardo Diego, se integra dentro de la programación de la campaña de verano 2021 del Ayuntamiento de Soria que, como viene haciendo en los últimos tres años, colabora con la asociación Creando por Soria para su coordinación.

Las entradas, al precio de 6 euros se pueden adquirir en este enlace para una velada que dará comienzo a las 20:30 horas en patio del IES Antonio Machado.

Programa

1ª parte

-Scaramouche..................Darius Milhaud

-Symphonic Dances..........Leonard Bernstein

2ª parte

-Danzón nº2 ....................Arturo Márquez

-Primavera Porteña............ Astor Piazzolla

-Oblivion

-Adiós Nonino

- Libertango

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...