Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece en accidente de tráfico en San Esteban de Gormaz

Fallece en accidente de tráfico en San Esteban de Gormaz

NOTICIAS DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Actualizado 18/08/2021 19:09

La víctima era un varón de 77 años de edad cuando circulaba al volante por la N-110.

Un vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), de 77 años, ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido a las 17:46 horas de la tarde de hoy en el punto kilomético 73 de la N-110, dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz.

El turismo que conducía se ha salido de la vía por causas que se desconocen. Ha sido el único vehículo implicado en el accidente, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El tráfico se ha restablecido una vez recuperado el cuerpo del fallecido puesto que el turismo ha quedado fuera de la calzada.

Recbida la llamada en el 1-1-2, la sala de Emergencias daba aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a Bomberos de San Esteban de Gormaz de la Diputación y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias- Sacyl, donde era movilizada una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud sanestebeño, además de poner en vuelo también un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último se anulaba, sin embargo, unos minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario el fallecimiento del conductor del turismo.

Comentarios...