Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La chiquillería de Valdelagua se instruye en seguridad vial

La chiquillería de Valdelagua se instruye en seguridad vial

Actualizado 18/08/2021 20:02

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil visitan la localidad de 'La Rinonada' para instruir y sensibilizar en la necesidad de respetar la normativa.

Los más pequeños de Valdelagua del Cerro han disfrutado de un día de vacaciones diferente a los que han venido disfrutando a lo largo de este verano. Y lo hacían en compañia de agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Soria que visitaban la localidad de 'La Rinconada' para impartir nociones sobre seguridad vial y circulación y también para sensibilizar en la necesidad de respetar la normativa sobre la materia.

Una jornada "frúctífera" según ha reseñado el alcalde, Ruymán Domínguez, donde los menores han circulado por las calles con sus bicicletas según el orden establecido, han convivido con los agentes, a quienes les han formulado distintas cuestiones sobre el cometido de la Guardia Civil en estas labores de vigilancia de la circulación, mientras que estos han respondido gustosamente a todas las preguntas expuestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...