Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Dónde y cómo ver los partidos del Numancia esta temporada en 2 RFEF?

¿Dónde y cómo ver los partidos del Numancia esta temporada en 2 RFEF?

Actualizado 19/08/2021 18:30

Numancia y Footters llegan a un acuerdo para poder presenciar los encuentros en esta plataforma de televisión.

El CD Numancia y la plataforma de TV Footters han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos del equipo numantino durante la temporada 2021-2022. Dicho acuerdo supone, además, que los abonados numantinos tendrán un descuento de 20 euros sobre el pago anual para disfrutar los partidos que el C. D. Numancia dispute a lo largo de este curso.

Por el momento, según indican fuentes del club rojillo, los dos únicos clubes del grupo III de Segunda RFEF que no han suscrito acuerdo con Footters son el Espanyol B y el Lleida UE.

Así, todos los abonados numantinos, sea cual sea su modalidad de abono e incluido el abono protector que no acceso al estadio, podrán disfrutar de este descuento que pueden solicitar de formar sencilla rellenando un formulario en la web oficial de Footters.

Tan sólo es necesario acceder a www.footters.com y rellenar los campos que se van solicitando. Sí es importante que el nombre, apellidos y número de abonado coincidan con los datos de la tarjeta de abonado, así como poner correctamente el mail y el teléfono, condiciones necesarias para recibir un código en tu correo electrónico para usar en la posterior suscripción de temporada a Footters para que se aplique el mencionado descuento.

¿Dónde y cómo ver los partidos del Numancia esta temporada en 2 RFEF? | Imagen 1

A partir de mañana viernes 20 de agosto y hasta el 6 de septiembre, los abonados numantinos podrán acogerse a este descuento y solicitar su código. Con el mencionado código, los abonados rojillos sólo tendrán que pagar 49,99 euros por toda la temporada 21-22, teniendo acceso a gran cantidad de contenidos, que van desde las competiciones ligueras de Primera y Segunda RFEF, hasta las fases de ascenso y Copa del Rey, además de otras ligas extranjeras como son la Serie B italiana, la Bundesliga de Austria, Liga MX, Liga Expansión y alguna más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...