Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Create Summer Edition reactiva la danza en Soria en una edición especial

La Create Summer Edition reactiva la danza en Soria en una edición especial

Actualizado 24/08/2021 09:59

La asociación cultural Innov-Action elabora un programa de calidad con artistas de reconocido prestigio y adaptado a las medidas sanitarias.

Eder García, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Soria, ha presentado esta mañana de jueves, junto a Vicho, representante de la Asociación Innov-Action, la Summer Edition del proyecto Create Dance Festival. “Lo vivido en la plaza Mayor en la última edición fue un auténtico torbellino artístico, la danza se acercaba a la ciudadanía soriana y mostraba todo el talento de una ciudad con un gran potencial en esta disciplina. Además de las actuaciones en el escenario principal, por el que pasaron también grupos de danza sorianos, profesionales de la danza de reconocido prestigio impartieron talleres y workshop en el polideportivo Fuente del Rey, despertando un gran interés entre las personas participantes”, ha señalado el responsable municipal.

La asociación cultural Innov-Action ha trabajado en un programa de calidad con artistas de reconocido prestigio y adaptado a las medidas sanitarias. El proyecto Create Dance Festival, impulsado por la Concejalía de Juventud, nació en 2019 con la intención de consolidarse como un referente de la danza, gracias al trabajo de la mencionada asociación.

En esta edición especial, durante los días 23, 24 y 25 de agosto, la capital soriana volverá a colocar a la danza en el centro, de la mano de Innov-Action, dando colorido y música a la ciudad, con una serie de actividades lúdicas y formativas adaptadas a la situación actual.

Programa

Lunes 23

  • Taller pintura de zapatillas. Lugar: Taller de AlpARTgata. De 10:00 a 12:00.
  • Taller acrobacia. Profesor: Littos. Lugar: Gimnasio Fuente del Rey. De 12:00 a 14:15
  • Jam session: Intervienen bailarines que quieran, invitados (aforo limitado). DJ Rokko. Graffitti: Insitu. Lugar: Skate Park Pajaritos (Muro libre). 18:30 a 20:00

Martes 24

  • Workshop Contemporary jazz y Hip Hop freestyle training. Paula Brunet y Caro BM. Gimnasio Fuente del Rey. 10:00 a 14:15
  • Workshop Commercial y Hip Hop Choreography. Bea Black y Leire Dallas. 16:30 a 20:30

Miércoles 25

  • Taller Historia del Trap y Producción de un beat de Trap. Rokko. Centro Cultural Gaya Nuño. 11:00 a 13:00
  • Create Summer Festival: Patio Antonio Machado. 19:30 a 21:30 aprox.

Entradas (gratuitas): https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/es/entradas/create-summer-edition/2021-08-25

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...