Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las jornadas de puertas abiertas del Sporting CV, todo agosto

Las jornadas de puertas abiertas del Sporting CV, todo agosto

DEPORTES
Actualizado 21/08/2021 10:47

Más de una veintena de participantes en las dos primeras semanas. Los entrenamientos, preparados a partir de septiembre.

El Sporting Santo Domingo Voleibol ha realizado durante los últimos días de este mes de agosto sus jornadas de puertas abiertas con el objetivo de captar a los más jóvenes y animarles a que se inicien en el voleibol de cara a la próxima temporada.

El club califica de muy positivas las jornadas en las que durante este mes han participado más de 20 menores de todas las edades con la intención de incorporarse al club la próxima temporada.

El objetivo de los entrenamientos ha sido dar a los jóvenes la oportunidad de practicar los aspectos más básicos del voleibol y conocer la dinámica del deporte siempre de forma entretenida y lúdica.

El Sporting Santo Domingo mantiene estas jornadas de puertas abiertas y de captación de nuevos jugadores durante lo que resta de agosto y la primera semana de Septiembre. Su participación es totalmente gratuita y las clases están dirigidas nacidos entre 2006 y 2015. Los días y horarios son lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 en el Polideportivo de Camaretas y martes y jueves de 10.00 a 11.00 en el polideportivo San Andrés en Soria.

Por su parte, el Club iniciará los entrenamientos de la próxima temporada a principios de septiembre con todos sus equipos federados. La escuela destinada a los más pequeños comenzará en octubre.

Como dato a destacar, el Sporting Santo Domingo contará esta temporada con equipos en todas las categorías y casi 200 jugadores. Además iniciará su andadura el equipo senior femenino que debutará en segunda en división.

Desde la fusión de los dos clubs el año pasado, la apuesta por la cantera y la promoción del voleibol ha sido la prioridad de Sporting Santo Domingo CV. El club cuenta con más 30 años de experiencia formando jugadores de voleibol.

Comentarios...