Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Castilla y León: Los contagios siguen a la baja mientras se alcanzan los 5.999 fallecidos solo en hospitales

Coronavirus en Castilla y León: Los contagios siguen a la baja mientras se alcanzan los 5.999 fallecidos solo en hospitales

Actualizado 22/08/2021 13:29

En la jornada de hoy Soria ha registrado un total de 10 nuevos positivos. Afortunadamente sin ningún fallecido en los hospitales de la provincia y ‘solo’ 2 en todo Castilla y León.

Castilla y León registra hoy 310 casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 295.225; de esa cifra, 288.740 confirmaciones lo han sido en pruebas de infección activa (*).

Los nuevos positivos se han notificado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 310 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 298 han tenido diagnóstico el día previo.

Los fines de semana no se facilitan datos de brotes activos.

Las estadísticas hospitalarias referidas a altas y a decesos suman 32.497 pacientes y 5.999 fallecimientos, tras registrarse 14 nuevas altas y dos defunciones más en ese ámbito asistencial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...