Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ganadores del XV Campeonato de Golf de la Hermandad de Donantes de Soria

Ganadores del XV Campeonato de Golf de la Hermandad de Donantes de Soria

Actualizado 22/08/2021 10:07

Rodrigo Hernández y Blanca Lecanda ganadores en Scratch en una jornada festiva en Pedrajas.

El Golf en la provincia de Soria tiene cada verano una cita fija que supone el brote de oro a la temporada estival. Es el campeonato de la Hermandad de Donantes en los 18 hoyos del campo de Golf de Pedrajas. Elde 2021 ya tiene ganadores.

El ganador Scratch en categoría masculina ha sido Rodrigo Hernández de Miguel y, en categoría femenina Blanca Lecanda Prado, los cuales han levantado los espectaculares trofeos que los acreditan como los mejores de la jornada.

En cuanto a handicap, se ha alzado con el triunfo en P.rimera Categoría Lucas Garrote Hernandez. En Segunda Categoría el ganador ha sido Juan Jesús Cacho. Entre las damas la ganadora ha sido Virginia Sanz Martínez.

Las segundas posiciones las ocuparon Jaime Smith, en Primera, Gabriel Barrenechea en Segunda Categoría y Eva María Renta fue la segunda de las damas. Todos ellos recibieron los preciosos trofeos que entregaron José Luis Molina, presidente de la Hermandad, y sus colaboradores.

Los premios especiales también tenían sus trofeos y el Drive más largo en el hoyo 4 lo logró Álvaro Mazareigos con un espectacular golpe de más 300 metros y entre las damas Ines Prado Aranguren. En cuanto al mejor aproach, único en el hoyo 14 fue para Ricardo Barrenechea.

Este Torneo pone también su nota de humor entregando su premio a los “forrabolas”, los penúltimos en la clasificación, David Victor Herrera Panozo y Mª del Mar Ruiz Zapatero recibieron unas fochuchas elaboradas especialmente para este evento.

Tras la entrega de trofeos se ha procedido al sorteo de regalos facilitados por las numerosas firmas comerciales que colaboran con la Hermandad y a las que agradecemos su implicación, cena en el Parador, dulces, vinos, embutidos, joyas, libros, edredones, regalos sorpresa, y los pins del caballito de Soria con su gota de sangre que los hace ser el regalo emblema de la Hermandad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...