Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Latorre señala mediados de 2023 como fecha para la nueva comisaría de Policía Nacional de Soria

Latorre señala mediados de 2023 como fecha para la nueva comisaría de Policía Nacional de Soria

Actualizado 22/08/2021 20:31

El Subdelegado del Gobierno destaca la velocidad de una tramitación administrativa que define como “ejemplar”. Las obras tardarán 15 meses y podrían comenzarse incluso este mismo año.

El subdelegado de Gobierno en Soria espera que a finales de 2021 o a comienzos de 2022 puedan verse las máquinas trabajando ya en la construcción de la nueva Comisaría de la Policía Nacional en Soria. Los terrenos, cedidos por el Ayuntamiento, en el comienzo de Los Royales están ya listo y Miguel Latorre señala que la tramitación administrativa de este proyecto está siendo muy rápida: “ejemplar”.

El máximo representante del Gobierno en la provincia reconoce que la actual comisaria “no reúne todas las condiciones necearías para que el trabajo de los agentes se lo más efectivo posible” y espera que las nuevas obras, con un inversión superior a los 7 millones de euros, puedan ser una realidad a mediados de 2023.

Una vez concluida, “en plazo muy corto”, incide, la redacción del proyecto, el objetivo del Gobierno es que “en torno al mes de septiembre” se pueda llevar a cabo la adjudicación de la obra. Así a finales de 2021 o comienzos de 2022 podría comenzar a “ver las máquinas trabajando” para que, con un plazo de ejecución de 15 meses, la nueva Comisaría de la Policía Nacional de Soria sea una realidad a mediados de 2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...