Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Allyson, la ‘grata’ sorpresa numantina

Allyson, la ‘grata’ sorpresa numantina

Actualizado 23/08/2021 16:37

El delantero brasileño se ha destapado como el máximo goleador del Numancia en la pretemporada con 5 goles.

La delantera numantina conformada por Allyson, Agus Alonso y Agüero ha tenido una grata sorpresa durante los primeros partidos de pretemporada. El ariete brasileño ha conseguido consolidarse como el pichichi del equipo con 5 goles en 7 partidos.

Racing de Santander, Guernika, Mutilvera (doblete) y Rayo Majadahonda han sido las primeras víctimas de un delantero que pretende seguir aumentando esta lista. En segunda posición de este ranking de goleadores aparece Dani Fernández con sus 4 tantos, destapándose como otra de las revelaciones veraniegas.

Un ariete luchador

Allyson ha conseguido convertirse en una de las principales bazas ofensivas para Diego Martínez. Sus goles, su fortaleza a la hora de aguantar el balón de espaldas y su participación en el juego numantino han disipado las dudas existentes con el brasileño por su escaso bagaje goleador en los últimos años.

A pesar de que todavía es pretemporada, Allyson está demostrando un nivel muy alto y apunta a ser una de las grandes revelaciones del grupo. Sus goles pueden ser una de las claves para que el Numancia consiga el ascenso a 1º RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...