Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lillo no sigue en el Numancia

Lillo no sigue en el Numancia

Actualizado 24/08/2021 21:34

Tanto Numancia como el defensor han conseguido llegar a un acuerdo para separar sus caminos.

Uno de los culebrones del verano ha llegado a su fin. Lillo y el Numancia han llegado a un acuerdo para que el defensor abandone el club.

Según Cazurreando.com (especialista en 1º RFEF Y 2ºRFEF), Lillo podría hacer las maletas en las próximas horas para jugar en el Alcoyano de 1ª RFEF.

Durante todo el verano el Numancia y el jugador han tratado de buscar la mejor opción para ambas partes, según Diego Martínez en una entrevista en Soria Noticias.

El central/ lateral derecho llegó el pasado verano a Los Pajaritos para ser uno de los hombres importantes del nuevo Numancia. Con experiencia en Primera, con pasos en Osasuna y Sporting a buen nivel, el defensa no cumplió con las expectativas que generó su fichaje.

Al inicio de la temporada jugó como titular 12 de los 16 partidos en los que defendió la elástica rojilla. En esa etapa fue un fijo para Mandiola y para Álex Huerta, aunque este lo dejó en el banquillo los últimos 4 partidos de la primera fase liguera.

Con la llegada de los encuentros definitivos, Lillo fue titular en los 6 partidos de la fase por la permanencia en 1º RFEF.

Después de 22 partidos disputados como jugador del Numancia, Lillo se marcha del conjunto soriano con destino, seguramente, al Alcoyano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...