Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los miuras se presentarán por todo lo alto en Soria

Los miuras se presentarán por todo lo alto en Soria

Actualizado 25/08/2021 11:42

Este viernes se conocerán todos los detalles de una corrida que se escribirá en rojo en la historia taurina de la capital.

El coso de San Benito deberá ponerse sus mejores galas para el 25 de septiembre. Este día, para homenajear al patrón capitalino, San Saturio, no solo regresarán los toros a la Chata, sino que lo harán por la puerta grande. La empresa Bullstar Espectáculos, encargada de gestionar este festejo puntual, ha anunciado que el 25 septiembre habrá una corrida con toros de la afamada ganadería Miura. Servirá como una cita previa a las fiestas patronales, de las cuales todavía no se ha constatado una programación debido a la situación sanitaria.

Los miuras se estrenarán en la capital, ya que la divisa de este prestigioso hierro nunca ha estado presente sobre el albero de la plaza de toros soriana. Un momento histórico que se presentará por todo lo alto el próximo viernes, 27 de agosto, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria.

Este acto contará con la presencia de la terna actuante y del ganadero, Antonio Miura; así como el alcalde de Soria, Carlos Martínez y miembros institucionales del Consistorio capitalino.

El priodista taurino, David Casas, de Canal Toros de Movistar, será el encargado de dirigir el acto, que comenzará a las 20:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...