Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde para cinco obras del Plan Diputación que suman 105.000 euros

Luz verde para cinco obras del Plan Diputación que suman 105.000 euros

Actualizado 24/08/2021 13:43

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado este lunes la clasificación de ofertas de cinco obras correspondientes al Plan Diputación 2021, que suman una inversión total de 105.181 euros.

La Junta de Gobierno Local correspondiente a esta semana, ha aprobado la clasificación de ofertas de cinco obras por valor de 105.181 euros, todas ellas incluidas en el Plan Diputación 2021. Los cinco proyectos que se han procedido a clasificar para su adjudicación definitiva son las siguientes:

La obra denominada, ‘Terminación de la Plaza de La Fuente y Calle Miramonte en Almajano’ cuya adjudicación se propone a la empresa El Pin Excavaciones y Obras, S.L, por un presupuesto de 28.313 euros.

La obra de ‘Pavimentación en la Calle Lavadero en Molinos de Razón’ correspondiente a la obra número 323 del Plan Diputación se propone adjudicar a la empresa El Pin Excavaciones y Obras por una cuantía de 14.343 euros.

La Junta de Gobierno Local, también ha dado el visto bueno a la obra denominada ‘Pavimentación en las calles de Zamajón y Villanueva de Zamajón’ a la oferta más ventajosa presentada por la empresa Construcciones y Obras Públicas Numantinas, por un presupuesto de 27.870 euros.

La obra en Tejado denominada ‘Arreglo en aceras en Tejado’ se propone adjudicar a la empresa Construcciones y Obras públicas Numantinas por valor de 14.655 euros.

La última obra calificada para su adjudicación ha sido la denominada ‘Pavimentación de calles mediante asfaltado en Villar del Ala’ a la empresa Nivelaciones y Desmontes Esama, S.L por una cuantía de 20.000 euros.

El Plan Diputación 2021 contempla 362 obras en los municipios de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...