Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BM Soria 24-28 Villa de Aranda: Derrota con buenas sensaciones

BM Soria 24-28 Villa de Aranda: Derrota con buenas sensaciones

Actualizado 26/08/2021 07:55

Los de Jordi Lluelles han caído contra uno de los mejores equipos de la categoría y han sido eliminados de la Copa de Castilla y León.

El Bm Soria ha perdido su tercer partido de pretemporada frente al Villa de Aranda. Los amarillos han realizado un gran encuentro a pesar de perder 24-28. De esta forma los de Jordi Lluelles quedan apeados de la Copa de Castilla y León.

La primera parte ha sido un intercambio constante de goles hasta su ecuador. A partir del minuto 15, el conjunto soriano ha ido amasando una renta de dos. En ese momento, la defensa y la aparición de Javier Teijón han permitido aumentar la ventaja hasta los 3 tantos, con un luminoso al descanso que reflejaba un 16-13.

Tras la salida de vestuarios, el equipo visitante ha apretado en defensa y ha conseguido empatar el partido en tan solo 5 minutos, aumentando posteriormente su renta hasta el 18-21.

Un arreón soriano, con un gran Miranda en portería, ha permitido igualar de nuevo la contienda. Finalmente, el Villa de Aranda ha sido más efectivo en los metros finales y ha conseguido imponerse por 24-28.

El partido ha estado envuelto en un ambiente de solidaridad; lo recaudado se ha donado a la Asociación Soriana contra el cáncer. La afición local ha respondido dando colorido al San Andrés, al igual que los seguidores arandinos que se han desplazado en cantidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...