Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bus gratuito para los abonados del Numancia en los desplazamientos del equipo

Bus gratuito para los abonados del Numancia en los desplazamientos del equipo

DEPORTES
Actualizado 25/08/2021 17:47

Si no se completan las plazas con los socios, los aficionados numantinos sin carnet serán los siguientes en poder inscribirse en los viajes.

El CD Numancia pondrá a disposición de su abonados y aficionados un autobús para los desplazamientos de los partidos que el equipo juegue como rival esta temporada 2021-2022. La iniciativa quiere reforzar el sentimiento de unión y de identidad entre el equipo y la afición rojilla, según fuentes del club.

El autocar será gratuito y los abonados numantinos tendrán prioridad a la hora de incribirse para realizar el desplazamiento. Si no se completan las plazas con los abonados, los aficionados numantinos sin carnet serán los siguientes en poder apuntarse a los viajes.

De este servicio de autocar quedan excluidos los desplazamientos a las Islas Baleares (Andratx, Formentera, Peña Deportiva e Ibiza Islas Pitiusas).

El club se reserva el derecho de cancelar el desplazamiento de autobús en caso de que no se cubra un mínimo suficiente de plazas. El Club tampoco fletará el autocar en caso de que el equipo anfitrión no ofrezca entradas para la afición visitante en su estadio.

Aquellos abonados interesados en viajar y animar al Numancia tendrán que dirigirse a la agencia de viajes Ecocolor (Avenida de Navarra), encargada de la gestión de los desplazamientos. Debido a la situación sanitaria derivada del coronavirus, los abonados deberán apuntarse en un listado, facilitando nombre, apellidos, DNI, número de abonado, teléfono y correo electrónicos. Los abonados tendrán el lunes, martes y miércoles de cada semana de desplazamiento para apuntarse.

En caso de existir plazas vacantes, el jueves quedará habilitado para que los aficionados numantinos sin carnet de abonado puedan apuntarse al desplazamiento.

El Numancia y la agencia viajes Ecocolor se reservan el derecho de admisión de viajeros en riguroso cumplimiento de la normativa sanitaria y de seguridad vigente en cada momento y en cada territorio o comunidad autónoma del estado español.

Comentarios...