Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara auspicia la llegada de una empresa de renovables a Medinaceli

La Cámara auspicia la llegada de una empresa de renovables a Medinaceli

Actualizado 26/08/2021 12:44

Se trata de Sorensol, dedicada al asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de energía que ya ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El Semillero de Proyectos, gestionado por la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial, ha ayudado a la llegada de una nueva empresa a la provincia. Se trata de Sorensol, dedicada al asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de energía renovable.

Sus responsables, Mario Alberto Carrasco y José Gabriel Sánchez, procedentes de Madrid, barajaron varias opciones y finalmente decidieron que la zona sur de la provincia podría ser perfecta para la instalación y expansión de su negocio, especialmente por la cercanía a la capital de España. Sorensol se ha ubicado en Medinaceli, tras estudiar varias posibilidades por la zona, y por el momento operan en el Palacio Ducal.

Sorensol ya ha arrancado su actividad y con éxito, ya que se han creado cinco puestos de trabajo de oficiales de primera y segunda, además de los dos responsables de la empresa, lo que supone siete nuevos empleos en la zona. No descartan ampliar la plantilla a medida que la demanda crezca.

En la compañía señalan que “con nuestros sistemas de energía renovable posibilitamos el ahorro por medio de tecnologías eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Nos gustaría ir de la mano con nuestros clientes hasta el 100% de independencia energética, y mientras esto llega ofrecemos también las mejores tarifas eléctricas con el objetivo de reducir aún más el coste energético”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...