Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: este viernes mejora notablemente la situación hospitalaria

Coronavirus en Soria: este viernes mejora notablemente la situación hospitalaria

Actualizado 27/08/2021 12:50

7 personas en total permanecen ingresadas en el Hospital de Soria con el Covid-19.

El coronavirus da un respiro en Soria y la situación hospitalaria mejora notablemente este viernes 27 de agosto. En estos momentos 7 personas permanecen ingresadas en el Hospital de Soria, un dato que refleja que "la contención de los casos más graves" en la provincia, tal y como ha señalado Yolanda de Gregorio, delegada territorial de la Junta de Castilla y León.

De estas siete personas, 4 se encuentran ingresadas en planta. En las últimas 24 horas 3 personas han recibido el alta médica. Tres personas permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, "evolucionan favorablemente, pero con mucha cautela", ha referido de Gregorio.

15 nuevos positivos

De las 250 pruebas de detección que se realizaron durante la última jornada, se detectaron 15 nuevos casos de Covid-19 en la provincia. "De estos nuevos diagnósticos, ocho corresponden a contactos estrechos", ha explicado la delegada territorial de la Junta.

Yolanda de Gregorio ha animado a los sorianos a mantener todas las preocauciones y no relajarse frente al virus: "La situación mejora en los últimos días, pero no podemos bajar la cautela ni rebajar la prudencia. Más aún cuando se acerca la incorporación de los más jóvenes al ámbito educativo", ha expresado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...