Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria convoca la bolsa de trabajo para el puesto de socorrista-mantenedor

El Ayuntamiento de Soria convoca la bolsa de trabajo para el puesto de socorrista-mantenedor

Actualizado 27/08/2021 18:10

El plazo para presentar las solicitudes es de diez días hábiles tras el anuncio del BOP hoy viernes.

El Ayuntamiento de Soria publica hoy, en el Boletín Oficial de la Provincia, las bases que regirán la bolsa de trabajo para la categoría profesional de socorrista-mantenedor de las instalaciones municipales.

El anuncio responde a atender las necesidades urgentes de este servicio, tales como sustitución transitoria de sus titulares, existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura definitiva, y otras necesidades previstas en la legislación vigente sobre empleo público.

Los interesados deberán, además de tener cumplidos los 18 años ni haber superado la edad de jubilación forzosa, estar en posesión del título de técnico en salvamento acuático o equivalente oficialmente expedido. También se precisa acreditar algunas de las titulaciones siguientes bachiller LOGSE, bachiller superior, técnico de grado superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalentes.

El plazo para la inscripción para las pruebas concluye diez días hábiles contados al siguiente de la publicación en el BOP hoy viernes.

Las bases de la convocatoria así como las pruebas evaluatorias y el resto de los detalles pueden ser consultadas en este enlace o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...