Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Copa Diputación vuelve mañana después de un año de parón

La Copa Diputación vuelve mañana después de un año de parón

Actualizado 27/08/2021 16:34

Quintana, Arcos, Navaleno y San José B serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta competición.

Tras el parón de la competición, como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la covid-19, la Copa Diputación de Fútbol vuelve a realizarse paralelamente a la Liga Provincial de Fútbol.

Con renovadas ilusiones, y con un 18 equipos participantes, un número inédito en la Liga Provincial, mañana se iniciará una nueva competición aprobada en su momento por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial.

La Delegación Soriana de Fútbol, como entidad coorganizadora del evento, al tratarse de una competición de ámbito federado, realizó el pasado 14 de agosto de 2021 un sorteo para establecer los emparejamientos de la Copa Diputación de Fútbol.

Los partidos comenzarán en la jornada de mañana con las eliminatorias previas que disputarán el Quintana vs Arcos y el Navaleno vs San José B. Los octavos de final a doble partido se llevarán a cabo 4/5 y 11/12 de septiembre, los cuartos el 12 y el 30/31 de octubre, la semifinales el 26/27 de febrero y el 14/15 abril. La fecha de la final todavía se desconoce y se anunciará según avance la competición.

Cuadro de eliminatorias:

La Copa Diputación vuelve mañana después de un año de parón | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...