Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La muestra Mamacocha, en Valdeavellano de Tera, cierra con visitas guiadas

La muestra Mamacocha, en Valdeavellano de Tera, cierra con visitas guiadas

Actualizado 27/08/2021 10:04

Se trata de una iniciativa de Creando por Soria en la demarcación del Valle.

El espacio Valdeavellano (de Tera) abre hoy sus puertas de 11:00 a 14:00 horas para visitas guiadas, con la presencia de los artistas Ana Belén Jarrín y Nacho Álvarez. El aforo es limitado y se establecerá por orden de llegada.

La muestra 'Mamacocha' en esta localidad del Valle, forma parte de los de los trabajos artísticos promovidos por Creando por Soria y es la continuación de su origen en Sotillo del Rincón. En este caso, los artistas se han centrado en tres ejes principales para el pueblo, como son el agua, la ganadería y los habitantes; así como la relación intrínseca entre ellos.

La exposición refleja su percepción del Valle y la manera de captarlo bajo el objetivo de su cámara, para plasmarlo después en paisajes sonoros, composiciones musicales y collages fotográficos. Se trata de una mirada muy íntima y personal.

Una muestra que combina los formatos impreso y audiovisual, este último formato se podrá ver por la tarde a las 20.30 en la I Muestra de Cine rural de Sotillo del Rincón, junto con los cortometrajes Saldo Negativo de Sr. Arribas y César Benito y Música Vieja del Pueblo Niño de Jose Ignacio Latorre Macarrón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...