Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia vs At. Madrid B, penúltimo encuentro de pretemporada

Numancia vs At. Madrid B, penúltimo encuentro de pretemporada

Actualizado 28/08/2021 10:42

Los de Diego Martínez encaran el último fin de semana antes de que comience el fuego real el próximo domingo frente al Espanyol B.

Navaleno será el lugar donde el Numancia y el Atlético de Madrid B midan sus fuerzas a las 19.00h en el 'Memorial Domingo Heras'. El encuentro supondrá la penúltima prueba para el cuadro de Diego Martínez antes de comenzar la liga el próximo domingo a las 12.00 frente al Espanyol B.

El conjunto soriano encara este encuentro después de las buenas sensaciones dejadas contra el Racing de Santander, todo un candidato a ascender a Segunda División. A pesar de llegar al descanso con un marcador de 2-0, los goles de Allyson y Agüero permitieron igualar la contienda.

Enfrente de los sorianos llegará esta tarde un filial rojiblanco recién descendido a Tercera RFEF. Los madrileños aterrizarán en Navaleno con hambre de demostrar que pueden ser válidos para el primer equipo del Cholo Simeone.

El encuentro servirá para que Diego Martínez pruebe los últimos retoques antes de finalizar la pretemporada. De los 7 partidos disputados hasta la fecha, el único jugador que ha sido titular en todos ellos es el aragonés, David Ballarín.

Para el choque, será baja Jesús Tamayo debido a unas molestias. El propio jugador explicó a Soria Noticias que su idea es la de no jugar hoy ni el día de Osasuna para poder llegar en plenitud de condiciones al inicio liguero.

Antes de afrontar el partido en la Ciudad Deportiva ‘Dani Jarque’, el Numancia recibirá el próximo martes en Los Pajaritos al Osasuna. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate será el encargado de poner el punto y final a una pretemporada que ha dejado muy buen sabor de boca en la parroquia soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...