Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Los últimos coletazos del verano en la Playa Pita

GALERÍA: Los últimos coletazos del verano en la Playa Pita

CAPITAL
Actualizado 29/08/2021 18:03

Uno de los mejores planes que realizar en Soria para acabar como Dios manda el verano, es pasar un día rodeado de barquitas de colores, sol, agua y buena compañía. Además, en el Pantano podremos realizar actividades como piragüismo, natación, padel surf o navegar en las pedales, que se pueden alquilar en la orilla de la playita. Así despide Soria Noticias el último fin de semana de agosto en la Playa Pita.

Llega el último fin de semana de agosto, y qué mejor plan que irse a pasar el día en uno de los entornos naturales más especiales de la provincia de Soria: el Pantano de la Cuerda del Pozo. Quién no ha ido a disfrutar de un día en nuestra ‘Playa Pita’, envueltos en un sol resplandeciente, hoy hemos llegado a los 30º así que, en la zona de baño abundaba la gente. Desde luego a este plan le tenemos que añadir unas buenas cervecitas con nuestro producto estrella, el torrezno, el combo perfecto que no debe faltar en cualquier plan soriano.

La hora de la comida, sin lugar a duda, es la más tranquila, será porque la gente está disfrutando de sus tuppers o de la siestecita de las cuatro de la tarde que tanto nos gusta a los españoles. A partir de las ocho, la playa se va quedando vacía y únicamente podemos ver a los últimos bañistas que todavía creen que no es hora de marcharse, y prefieren quedarse un ratito más disfrutando de este precioso paraje.

Pero nuestro momentos favorito es la puesta de sol, el cual se va escondiendo poco a poco entre los árboles de la calita, ofreciéndonos esa preciosa última imagen del pantano, que queda grabada en nuestras retinas. No se puede pedir más, simplemente, disfrutar del entorno, de su tranquilidad y esperar hasta el primer bañito del año que viene.

Comentarios...