Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los penaltis deciden el Memorial Domingo Heras entre Numancia y Atlético de Madrid B

Los penaltis deciden el Memorial Domingo Heras entre Numancia y Atlético de Madrid B

Actualizado 28/08/2021 21:20

Los 90 minutos de juego han concluido con 1-1 entre sorianos y madrileños. La lotería de los penaltis ha decidido que la penúltima prueba de pretemporada para los rojillos concluya en derrota.

El Numancia ha disputado esta tarde la penúltima prueba de la pretemporada ante el Atlético de Madrid B. El Memorial Domingo Heras, que se ha jugado en Navaleno, se ha tenido que decidir en la tanda de penaltis después de 90 minutos protagonizados por el calor y la escasez de ocasiones.

Las fuerzas entre ambas escuadras han estado más que igualadas. Ballarín, que saltado al campo en sustición de Mateo, ha conseguido adelantar al Numancia en el minuto 34 instantes después de pisar el terreno de juego. Pero poco duraba la alegría de los locales, pues el Atlético igualaba el marcador cinco minutos después de un testarazo de Jordi.

Las ocasiones se han repartido durante la primera mitad, pero ninguno de los equipos han conseguido perforar en más ocasiones la portería rival. Con la reanudación del juego, seguramente influido por el calor de los últimos compases de la tarde, ha bajado el nivel de Numancia y Atlético de Madrid B y, como consecuencia, han deparecido las incursiones con peligro.

Descubrimiento de Ballarín

Por primera vez en los siete partidos de pretemporada, Ballarín ha sido suplente. Esto parece haber servido como motivación para el zaragozano. El autor del gol y Diego Suárez han demostrado una vez más ser muy buenos refuerzos para el ataque del Numancia.

Diego Martínez ha planteado una alineación con muchos cambios, seis en concreto. Continúa el míster buscando el once ideal para arrancar la liga frente al Espanyol B la semana que viene. El técnico también ha apostado por probar como titulares a cuatro canteranos numantinos: Toni Varea, De Frutos, Ceínos y Ebri

Es curioso que en la pretemporada el Numancia ha empatado con a 1 gol contra el Atlético de Madrid y su filial y, además, ambos partidos se han decidido, con derrota para los rojillos, en la tanda de penaltis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...