Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con trabajo y unidad

Con trabajo y unidad

Actualizado 30/08/2021 20:50

Artículo de opinión de Alejandro Ramos, secretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Soria.

El objetivo de un partido político debe ser siempre mirar hacia fuera y no hacia dentro. Y esta es precisamente la intención que tiene el Partido Popular de Soria con la celebración de su 13 Congreso provincial. A diferencia de citas anteriores, en esta ocasión, la imagen que se desprende es la de un partido fuerte y unido, que tiene claro que, para que este barco avance, es necesario que todos rememos hacia una misma dirección.

Lejos de cualquier tipo de egoísmo, y acompañada por su tripulación, Yolanda de Gregorio decidió hace unos días, no presentarse a la presidencia del PP de Soria. A pesar del fuerte oleaje en determinados momentos, supo coger el timón de un barco fragmentado y consiguió zarpar con un proyecto ilusionante, moderno e integrador. Forjada en el municipalismo y con lealtad de partido, ha tratado de evitar cualquier tipo de personalismo en pro de la unidad. Estoy convencido que desde su responsabilidad como Delegada Territorial de la JCYL, seguirá demostrando con gran valía, su compromiso férreo por esta tierra.

Benito Serrano, será quien asuma en unos días la capitanía del barco. Conocedor como nadie del mundo rural y de sus acuciantes problemas. Tiene como misión, liderar un equipo de trabajo por y para Soria. Su política cercana y de calle, formarán parte de su carta de navegación. De hecho, el malabarismo electoral ya le puso a prueba en la Diputación provincial donde ha demostrado que, con diálogo y dedicación, se puede llegar a importantes entendimientos. En este viaje, le acompañarán dos grandes oficiales de primera: José Manuel Hernando, como secretario y Jesús Peregrina, como coordinador.

Espero que este Congreso le sirva al partido para desplegar las velas y poder aprovechar los vientos de cola que empiezan a soplar de cara a las próximas elecciones nacionales, autonómicas y municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...