Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Calasanz abre su campaña de captación de socios

El CD Calasanz abre su campaña de captación de socios

DEPORTES
Actualizado 30/08/2021 17:05

'Sé diferente, cámbiate al azul' es el lema para esta temporada para la que asociarse costará 20 euros.

El CD Calasanz de Soria lanza su campaña de socios para la temporada 2021-22 con el lema 'Sé diferente, cámbiate al azul' para captar

socios de cara a una temporada deportiva ilusionante y en la que contará por primera vez en su historia con cuatro equipos en categoría regional .

Este año además de los equipos de Primera División Regional Aficionados Juvenil Regional , cuenta con un equipo en categoría Cadete Regional y otro más en categoría Infantil Regional hasta hacer un total de 20 equipos que compiten en las distintas competiciones autonómicas y provinciales.

Por sólo 20 euros los abonados podrán acceder a todos los partidos oficiales de los equipos del club en categoría regional además de los partidos oficiales del fútbol base.

Decir que por motivos del protocolo Covid el aforo sigue siendo reducido por lo que durante la disputa de los encuentros oficiales sólo podrán acceder al campo los socios del club.

Todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus carnets de socios llamando o enviando un mensaje vía whatspp a los teléfonos: 608830688 y 629872562

y el club se lo hará llegar a su domicilio.

Comentarios...