Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El duelo ‘soriano’ de 1º RFEF finaliza en tablas

El duelo ‘soriano’ de 1º RFEF finaliza en tablas

Actualizado 30/08/2021 11:09

Duro y Bonilla inauguraron la temporada con empate a cero en tierras andaluzas.

La 1º RFEF ha echado a andar este fin de semana con un duelo ‘soriano ‘ entre dos de los equipos que apuntan alto. Javi Duro en el Atlético Sanluqueño y Javier Bonilla en el Nástic de Tarragona midieron ayer fuerzas en un partido que finalizó 0-0.

Por una parte, Javi Duro disputo los 90 minutos de central en su primer partido oficial como jugador gaditano. El jugador soriano ha llegado este verano a tierras andaluzas con el objetivo de luchar por cotas altas y de ser un hombre importante para su entrenador, Buenaventura.

En el lado contrario se encontraba Javier Bonilla. El jugador de Ágreda fue suplente en el combinado catalán, saltando al césped a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

El lateral izquierdo, que vive su tercera temporada en tierras tarraconenses, intentará convencer a su técnico, Raúl Agné, de que puede ser una pieza importante en el Nástic de Tarragona.

A pesar de que el Numancia está en 2º RFEF, muchos sorianos estarán pendiente de 1º RFEF y de estos dos jugadores sorianos que tratarán de dar el salto con sus equipos a 2º División.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...