Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Continúa mejorando la situación en el hospital

Coronavirus en Soria: Continúa mejorando la situación en el hospital

Actualizado 31/08/2021 16:34

La ocupación hospitalaria no ofrecía cifras tan positivas desde el pasado 9 de julio.

El Covid-19 continúa estando muy presente en las calles de Soria, con una quinta ola en descenso de forma paulatina, y muestra de ello son los dos fallecimientos que se registraron este lunes en dependencias hospitalarias.

No obstante, la situación en el Hospital de Soria mejora jornada tras jornada, de la mano del descenso de la incidencia (que ha propiciado que la provincia baje de riesgo muy alto a alto con 244 casos por cada 100.000 habitantes). Las cifras de ocupación, siempre teniendo en cuenta al coronavirus, no alcanzaban ratios similares desde el pasado 9 de julio.

Coronavirus en Soria: Continúa mejorando la situación en el hospital | Imagen 1

En estos momentos son 4 las personas ingresadas en estas dependendencias. Dos de ellas se encuentran en planta y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se recuerda que, durante el pico de la actual quinta ola, llegó a haber 21 personas ingresadas (17 en planta y 4 en UCI).

Son estas cifras lejanas a las registradas durante los peores momentos de la pandemia ya que el 3 de abril de 2020 se alcanzó el récord de 175 pacientes con coronavirus en el Hospital de Soria (155 ingresados en planta y 20 en la UCI).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...