Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Numancia vs Osasuna

Así hemos vivido el Numancia vs Osasuna

Actualizado 31/08/2021 21:27

El equipo numantino cierra esta tarde su pretemporada en el partido de Los Pajaritos.

21.22h: ¡FINALIZAAAA EL ENCUENTRO CON EMPATE A 1! Buen partido del conjunto soriano que ha ido de más a menos. En la segunda parte Osasuna ha sido mejor, aunque el conjunto soriano ha podido ganar en los últimos minutos con dos buenas ocasiones de Agus Alonso. Nosotros nos depedimos. Soy Pedro Lafuente, y nos vemos este domingo a las 12.00h en el primer partido de la Liga, ¡VAMOOOOS NUMANCIA!

21.21h: ¡QUE DOS OCASIONES DE AGUS ALONSO! El delantero ha podido poner en ventaja al Numancia en dos ocasiones seguidas. La primera la ha desviado la defensa y la segunda se ha marchado fuera.

21.19h: Dos minutos de añadido.

21.17h: GOOOOOL DE OSASUNA. Pase de la muerte del lateral diestro que acaba rematando al fondo de las mallas Barbero. Los de Arrasate están siendo mejores en esta segunda parte.

21.15h: ¡ONTIVEROS CASI PONE EL EMPATE! Disparo desde la frontal que se marcha muy cerca del palo izquierdo de Toni Varea.

21.12h: ¡OTRA VEZ TONI VAREA! Disparo osasunista desde fuera del área que despeja el arquero soriano.

21.10h: El partido ha entrado en sus últimos 10 minutos con apenas ocasiones para ambos equipos. Por parte del Numancia, Agus Alonso está siendo el jugador más participativo en esta segunda parte.

21.06h: Buena contra del Numancia llevada a cabo por Agus Alonso. La jugada ha sido muy peligrosa pero la ha salvado la defensa navarra.

21.03h: ¡QUE DOS PARADONES DE TONI VAREA! El primero de ellos ha sido una muy buena estirada al remate de cabeza de Barbero dentro del área.

21.00h: ¡ENTRA AL CAMPO JAVI MARTÍNEZ POR OSASUNA! El jugador de Ólvega ha recibido la ovación del público de Los Pajaritos.

20.56h: La lluvia acecha el final del partido.

Así hemos vivido el Numancia vs Osasuna | Imagen 1

20.53h: ¡PABLOOOO MUÑOOOOOZ CASI PONE EL SEGUNDO! Disparo desde la frontal que se marcha muy cerca de la portería de Juan Pérez.

20.50h: ¡QUÉ BUENO ES DANI FERNÁNDEZ¡ Grandísima jugada del jugador numantino con varios regates al borde del área que han finalizado con un disparo despejado por la defensa de Osasuna. El equipo soriano pedía mano, pero el árbitro, Víctor Laín, no ha pitado nada.

20.47h: ¡FUERAAAA EL DISPARO DE IÑIGO PÉREZ! El ex jugador numantino ha lanzado una falta que se ha marchado por fuera de la red de la portería de Toni Varea.

20.44h: El partido cuenta hoy con una visita ilustre a Los Pajaritos. César Palacios, ex director deportivo del Numancia, se ha acercado para ver a su ex equipo.

20.40h: Primeros minutos de indecisiones para ambos equipos. Es ahora cuando Osasuna está teniendo más balón pero sin crear peligro.

20.35: Se reanuda el partido. Diego Martínez ha cambiado toda la plantilla por completo para seguir probando jugadores de cara al inicio liguero. Es una muy buena ocasión para ver el nivel de los canteranos y para observar las evoluciones de Agüero y Agus Alonso en la delantera.

20.20h: Descasooooooo en Los Pajaritos. Los equipos se marchan a los vestuarios con victoria local gracias al gol de Diego Suárez. Los de Diego Martínez han ido de más a menos en una primera parte muy completa. ¡COGED FUERZAS Y NOS VEMOS EN 15 MINUTOS!

20.18h: OTRAAA VEZ EL CHIMY. Contra del Osasuna que finaliza el delantero osasunista cruzando el balón a la meta numantina. Finalmente, Isma Gil ha realizado una gran parada para evitar el empate navarro.

20.14h: ¡QUE PELIGRO TIENEN ALLYSON, SUÁREZ Y EBRI! Otra contra de los 3 que por muy poco no acaba en autogol de un central navarro.

20.12h: El jugador argentino es el que más peligro está llevando por parte de Osasuna en esta primera mitad.

20.10h: ¡DISPARAAAA FUERA EL CHIMY! Disparo desde la frontal del área que se marcha muy cerca del palo derecho de la portería de Isma Gil.

20.05h: Ebri está siendo uno de los mejores en esta primera parte demostrando un gran desparpajo y mucha velocidad.

20.02h: POOOR MUY POCO ARELLANO. Saque de esquina del Numancia que no consigue despejar la defensa osasunista y que el mediocentro numantino manda fuera de la portería de Juan Pérez.

20.00h: CASIIII ALYSON. Gran jugada a la contra de los 3 de arriba que el delantero brasileño manda fuera por muy poco. El Numancia está disputando unos muy buenos minutos.

19.55h: El Numancia está realizando unos muy buenos primeros minutos teniendo la posesión del balón e impidiendo que el Osasuna cree ocasiones. Orden, presión y velocidad están siendo las señas de los de Diego Martínez.

19.52h: El delantero zaragonzano apunta a ser uno de los mejores fichajes del Numancia. En mi opinión, gran parte de las posibilidades del equipo rojillo dependerán del ex jugador del Tudalano.

19.50h:GOOOOL GOOOOL DE DIEGO SUÁREZ. El delantero zaragozano inaugura el marcador de Los Pajaritos tras una gran jugada de Ebri

19.45h: Cabe recordar que Osasuna es un equipo de primer nivel que ha sumado 5 puntos en sus 3 primeros partidos de Liga. El conjunto de Arrasate llega tras remontar en Cádiz durante el decuento para llevarse la victoria.

19.42h: CASI MARCA DE FRUTOS. Primer córner para el equipo soriano que por muy poco no acaba en gol. El balón se ha quedado muerto en el área, De Frutos lo ha rematado, pero Juan Pérez ha hecho una buena parada.

19.37h: ALL PALOOOOO OSASUNAAAA. Los rojillos han disparado desde el medio del campo aprovechando que Isma Gil estaba adelantado. Finalmente, el balón ha golpeado en el larguero.

19.36h: EMPIEZAAAA EL PARTIDO. ¡¡VAMOOOOSA NUMANCIA!!

19.35h: Osasuna sale con Juan Pérez, Unai García, Ramalho, Cote, Jaume, Roberto Torres, Iñigo Pérez, Areso, Rober Ibáñez, Chimy Ávila y Barbero. Sin duda, hoy es un día muy especial por la vuelta a Soria de Jagoba Arrasate e Iñigo Pérez que se han llevado una ovación. Por su parte, el olvegueño, Javi Martínez, espera su turno en el banquillo.

19.34h: Por parte del Numancia van a jugar: Isma Gil, San Emeterio, Cortijo, De Frutos, Jaume Pol, Mateo Arellano, Jordi Tur, Diego Suárez, Ballarín y Allyson.

19.30h: Santiago Morales ha afirmado a la afición que van a dar todo para conseguir los objetivos y para que se sientan orgullosos de su equipo.

19.27h: Antes de comenzar el partido, Santiago Morales, va a pronunciar unas palabras dirigidas a todos los aficionados que se han acercado hasta el estadio.

19.24h: ¡BUENAS TARDEES Y BIENVENIDOS A LA 1º RETRANSMISIÓN DE LOS PARTIDOS DEL NUMANCIA DE ESTA TEMPORADA. Los de Diego Martínez afrontan una nueva temporada con el objetivo de ascender a 1º RFEF. Desde Soria Noticias estaremos muy pendientes a su evolución.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...